Detalles de ceremonia

Un brindis único para el día de tu boda

¿Por fin te ha pedido matrimonio? ¿Y tú les ha dado el sí quiero? ¡Qué emoción! ¡Muchísimas felicidades! Y muchísima fuerza, porque ahora llega la etapa de los preparativos para que el día de vuestro enlace todo salga perfecto.

En nuestras joyerías, además de poner a tu disposición un amplio catálogo de alianzas de boda, joyas para novia y madrinas, y los mejores complementos para que el novio vaya perfecto, ponemos a vuestra disposición piezas exclusivas para vuestro gran día como las arras, bandejas nupciales o las copas con las que brindaréis ante todos vuestros familiares y amigos para celebrar el inicio de vuestra vida en común.

Sabemos que estamos a punto de comenzar la temporada de bodas 2022, y nuestro equipo se ha propuesto facilitarte el trabajo por eso hemos seleccionado cuidadosamente para ti estos estuches de copas para que vuestro brindis sea único y exclusivo.

Copas para novios con lazo

Ideal este estuche negro que contiene dos copas de fino cristal decoradas con un precioso lazo y una plaquita plateada en la que se han grabado dos alianzas.

Un detalle ideal para regalar a esos amigos que se casarán pronto. Su precio 63,90 euros.

Puedes adquirirla ahora a través de nuestro comercio electrónico www.verajoya.es o visitando nuestros establecimientos en Vera y Carboneras.

¡Comprar ya!

Set para brindis y tarta nupcial

El primer brindis tras el enlace y cortar el pastel de bodas son momentos únicos que siempre recordaréis en vuestro gran día. Por eso, desde Verajoya hemos seleccionado cuidadosamente para ti es set compuesto de dos preciosas copas de fino cristal con base plateada, un cuchillo y una pala pastelera para servir el pastel de bodas.

Lo mejor su precio, tan sólo 99,9 euros. No lo dejes escapar y compra ahora en www.verajoya.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba