Navidad

Relojes para niñas: Las mejores ideas para regalar

Quizás por la foto que ilustra este post, hayas podido pensar que hoy vamos a hablaros de relojes despertadores para niñas remolonas a las que les cuesta trabajo levantarse temprano cuando hay que ir al cole. ¡Para nada!

La foto que hemos elegido, simplemente es para recordarte que se acerca el tiempo de regalar y que ya va siendo hora de ir enviando la carta a Papá Noel, que en menos de siete días llegará a nuestros hogares o a Sus Majestades los Reyes de Oriente, que lo harán en la madrugada del 5 al 6 de enero de 2022.

Y como en Verajoya sabemos que la Navidad se vive con más ilusión cuando hay niños en la familia, hoy vamos a centrarnos en esas pequeñas princesitas dulces, traviesas, inquietas y cariñosas, que ponen ese toque de sal a nuestro día a día.

Hijas, nietas, sobrinas o ahijadas, si aún no sabes que regalar a tu pequeña princesa, queremos proponerte un regalo clásico y especial: el reloj de pulsera.

Además, el reloj, es un regalo súper educativo que tiene muchísimas ventajas, ¿las conoces? Si no es así, sigue leyendo que te las contamos todas.

Ventajas de regalar un reloj a un niño

1. Aprenderá a leer la hora

Leer la hora en un reloj de agujas correctamente es algo que durante la etapa de infantil aprenderán en el colegio. Así que, además de ser un precioso regalo que les hará sentirse mayores, es una excelente oportunidad de aprender jugando las horas, y así llevar adelantada una lección de mates.

2. Aumenta su responsabilidad

Con el tiempo, los niñas y los niños empiezan a asociar actividades con horas. Por ejemplo, puede saber que a las 17:00 tiene clase de inglés, o que a las 19:30 ponen en la tele su serie de dibujos animados favoritos.

De esta manera, aprenderán poco a poco a que tienen que gestionar bien su tiempo, y aprovecharán los tiempos de trabajo y valorarán mas los ratos de ocio.

3. Estimula su concentración

Con una hoja de tareas asociada a las horas del día, los niños y niñas saben cuándo es momento de divertirse y cuándo han de hacer algo menos divertido, como los deberes o recoger sus juguetes.

Ser consciente del paso del tiempo en tu propio reloj les ayuda a valorarlo más. Esto se traduce en que intentarán hacer sus tareas correctamente lo más rápido posible para poder dedicarse a otra cosa que les guste más.

4. Mejora su rendimiento

Llevar un reloj ayudará a tu pequeño a ser consciente del tiempo que lleva invertido, y de ese modo, puede ayudarle a distraerse menos y aprovechar más el tiempo.

5. Valora el tiempo de juego

Una vez que eres consciente del tiempo que dedicas a hacer tareas, recoger o ayudar en casa, el tiempo libre adquiere más valor. Lo malo es que las horas de diversión siempre pasarán mucho más rápido que las horas de tareas. Eso también nos pasa a los adultos.

Los relojes más ideales para niñas guapas

En nuestras tiendas o en nuestro comercio electrónico, podrás encontrar una amplia selección de relojes para niña ideales de prestigiosas marcas como Lotus, Viceroy o Tous.

Relojes Tous para niñas

¡Echa un vistazo a los nuevos modelos de relojes Tous para niñas!

Desde 89 euros puedes adquirir un precioso reloj de la marca Tous para tu pequeña princesa.

¡Nos quedan pocas unidades! Así que no tardes mucho en visitarnos.

¡Comprar ahora!

Relojes y packs para las más bellas princesas

La firma Viceroy nos propone unos modelos de relojes ideales para las princesitas de la casa. Aunque algunos modelos seguro que también harán las delicias de las adolescentes más presumidas.

Si tienes una hija de entre 8 y 14 años, un reloj Viceroy o un pack compuesto por un reloj y joyas, puede ser un regalo ideal no solo para Papá Noel, sino para escribir en la carta de los Reyes Magos.

¡Echa un vistazo a todos los modelos! Y si no sabes por cuál de ellos decidirte, puedes llamarnos por teléfono y te ayudaremos.

¡Comprar ya!

reloj lotus para niña

Para las princesitas bonitas

Todo un clásico en el sector de la relojería. La firma Lotus nos presenta unos relojes ideales para niñas, que por su tamaño y estilo, son ideales para las más peques de la casa.

Si tu hija tiene entre 8 y 12 años, estos modelos le encantarán.

¡Visítanos ahora mismo para echarles un vistazo!

¡Comprar ahora!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba