Navidad

Pulseras ZEN de Marina García

Un estallido de color, así son las nuevas pulseras de la colección ZEN de la diseñadora Marina García. Un complemento versátil que podrás utilizar como collar sencillo o como pulsera de tres vueltas.

Ideal para aportar color a tus outfits de invierno, y esenciales para lucir en verano con todos tus outfits, como pulsera o collar, e incluso como tobillera, tu decides cuál es tu modo ZEN.

Podrás elegir entre 37 colores diferentes, para cada día y para ocasión, combinar varias pulseras de la misma gama de colores, o jugar con los contrastes para combinaciones más atrevidas.

Además puedes añadirle charms según tu estado de ánimo.

¿Enamorada?, opta entonces por el charm del amor.

¿Quieres atraer la buena energía del universo? Pues no lo dudes, y enlaza tu charm de la energía a tu pulsera ZEN, además de ir divina, atraerás con su colorido a toda la buena vibra del universo.

Así que si quieres sorprender a esa chica tan importante esta Navidad, no lo dudes, regálale una pulsera ZEN de la nueva colección de la diseñadora Marina García.

Lo mejor, que además de divinas, tienen un precio excepcional, tan solo 31,50 euros. Así que no tardes en decidirte, que cada vez que llegan vuelan.

Para ver todos los modelos de la nueva colección ZEN de Marina García, pincha aquí.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba