Navidad

Esta Navidad sorpréndela con un diamante

¿Sabías que uno de los significados más conocidos del diamante es el amor eterno? Efectivamente, el diamante simboliza el amor en su estado más puro. El que nunca acaba.

Su nombre proviene del latín adamas y significa «invencible», «indestructible». Además, es el mineral más duro de la Tierra, de hecho solo puede ser cortado por otro diamante, de ahí que sea el regalo perfecto para representar a un amor tan grande que resiste tempestades.

Durante siglos ha sido símbolo de compromiso y fidelidad, una pieza única, que ha inspirado películas, obras de teatro y canciones.

¿Quién no recuerda aquel tema «Entre tú y yo» que cantaba el grupo «El Norte» y que decía eso de «Entre tú y yo un diamante es para siempre, entre tú y yo, nuestro amor…»?

Muchos de los que nos emocionamos con aquel tema, estamos cercanos a los cincuenta o incluso nos hemos pasado un lustro, y empezamos a vivir la Navidad de una forma diferente, a cómo lo hacíamos cuando la juventud era la protagonista y no teníamos un largo camino recorrido, como ahora.

Nadie duda que si a lo largo de la vida de una persona se suceden cosas buenas, malas, tristes, alegres, cómicas o aburridas, en estos dos últimos años, hemos vivido con intensidad el miedo, la tristeza, la enfermedad, los problemas económicos, el alejamiento de los seres queridos, las dudas, y esa sensación de no saber cuando pasaríamos este duro trance que llegó en forma de pandemia a principios de 2020.

Gracias a Dios, poco a poco, vamos recuperando la ansiada normalidad, y estas navidades por primera vez, volveremos a compartir mesa con nuestros abuelos, hijos, nietos, hermanos, cuñados, primos y sobrinos. Esta Navidad, será sin duda, la vuelta a la ilusión, la vuelta a compartir momentos con las personas que más queremos, el momento de volver a desafinar cantando villancicos, mientras los más pequeños de la casa atizan la pandereta con una sonrisa capaz de iluminar las paredes de todo el hogar.

Esta Navidad, toca volver a cantar, a bailar y a brindar. Y no hay mejor ocasión que esta para celebrar con regalo único que a pesar de las dificultades, la mujer más importante de tu vida ha estado ahí siempre, cada día, en el confinamiento cuando no podíamos salir de casa, arropándote cuando creías que nunca saldrías del ERTE o que tendrías que cerrar tu negocio, animándote a volver con más fuerza o inventando mil y una manualidades para tener a los pequeños entretenidos cuando no podían bajar al parque a jugar.

Un amor así, una entrega así, merece el mejor de los regalos, por eso, hoy queremos proponeros, un regalo muy especial, para que esta navidad sea inolvidable. Esta Navidad regala un diamante.

En Verajoya, tenemos a tu disposición un amplísimo catálogo de joyas, en las que el diamante es el protagonista, y lo mejor de todo, tenemos diamantes de gran calidad para todos los bolsillos y podemos ofrecerte el regalo ideal para ti en función de tu presupuesto.

Así que, si estás buscando el regalo perfecto para esta Navidad, recuerda que el diamante también representa la búsqueda de la perfección, la estética, la belleza, por lo que si quieres sorprender a la mujer que más quiere, consúltanos sin compromiso.

¡Además ofrecemos posibilidades de financiación! ¿Hablamos?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba