Novias

El color plata se impone como tendencia para las bodas esta temporada

El color plata se impone al dorado en los outfits para boda y ceremonia este año 2022. La joyería de plata y en oro blanco está en plena tendencia, y así lo recogen las principales revistas de moda como Vogue.

Los vestidos de novia con mangas largas, cuellos altos, encajes, corsés y faldas voluminosas serán tendencia en 2022. Aunque también habrá hueco para los diseños más minimalistas, ligeros y de estilo relajado para novias sencillas y vanguardistas.

El traje de chaqueta de mujer también gana enteros en esta temporada para las novias más casuales y atrevidas. El minivestido de novia estilo años sesenta es otra opción que toma fuerza en un 2022 marcado claramente por el deseo de volver a la normalidad perdida por la pandemia del COVID.

En cuanto a estilos, apuesta por diseños con escotes corazón y cuadrado, cuello halter cuello alto, ya que son una apuesta segura para ir a la última si decides casarte esta temporada.

Así que podrás decidirte por un estilo tradicional luciendo un precioso escote en forma de corazón o cuadrado como la más bella de las princesas, un traje de chaqueta para las más decididas y prácticas, o un mini vestido para las más atrevidas.

Cualquier de estos outfits se verá resaltado gracias a la magia del color plata, tu decides si buscas unos complementos en acero plateado, plata u oro blanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba