Bodas

¿Cuándo se celebran las bodas de rubí?

Las bodas de rubí se celebran cuando el matrimonio cumple 40 años. Cuatro décadas de amor y convivencia que otorgan a quienes consiguen llegar a celebrar esta efeméride la fortaleza y la experiencia de toda una vida en común.

En la antigüedad, el rubí simbolizaba poder y longevidad y estaba considerado un talismán que protegía a quien lo portaba de cualquier mal externo.

Amor, longevidad, belleza, pasión, compromiso, fortaleza, son los ingredientes para que una relación perdure en el tiempo, unas cualidades que han sido capaces de desarrollar esas parejas afortunadas que en estos momentos están celebrando 14.600 días de convivencia, toda una gran hazaña.

Pero, ¿por qué a este aniversario nupcial se le llama bodas de rubí?

El rubí es una piedra preciosa de gran belleza y dureza, una gema de color rojizo que representa la pasión, el amor y el compromiso.

El rubí es una de las gemas más costosas y raras entre las piedras preciosas conocidas, mucho más raras que el diamante, sobre todo en ejemplares de rojo intenso y puro.

En Verajoya somos conscientes que el aniversario de rubí es una fecha especial y única en la vida de pareja, y por ello ponemos a vuestra disposición toda nuestra experiencia como maestros joyeros para que en esa fecha tan señalada pueda ser inmortalizada con una pieza de joyería única y exclusiva diseñada para la persona que amas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba