Los pendientes que toda novia clásica querrá llevar el día de su boda

Las joyas son un elemento que para muchas novias es complicado de escoger. Para combinarlo perfectamente hay que tener en cuenta algunos factores como la fisonomía, el estilo del vestido de novia, el escote, el peinado y por supuesto sus gustos y preferencias.

Hoy el equipo de VERAJOYA quiere hablaros sobre uno de los complementos más importantes para las novias: los pendientes.

Podemos afirmar que existen tantos pendientes como tipos de novia: Clásicos, retro, modernos, atrevidos. En esta ocasión nos centraremos en las novias que tienen claro que su estilo de vestido será clásico y atemporal.

Si has decidido que el estilo de tu boda sea clásica opta por las perlas, diamantes o brillantes. Los pendientes de botón, los cortos y los largos pero finos serán los más apropiados para este tipo de enlaces.

En VERAJOYA somos conscientes del importante gasto que supone crear el outfit de novia ideal para que el día de tu boda sea inolvidable, y queremos dejarte claro que un presupuesto ajustado no tiene que ser un problema, ya que en nuestras tiendas disponemos de un amplio catálogo de piezas de joyería que se adaptan a cualquier presupuesto.

Swarovski

Pendientes Swarovski Sparkling

Haciendo gala de un nuevo concepto de diseño basado en un ‘cristal móvil’, este bonito par de pendientes incorpora una piedra brillante en el interior de una estructura metálica en cristal pavé.

Su diseño con baño de rodio resulta a la vez refinado y alegre, perfilándose como una excelente opción para dar un toque especial al vestido de novia, siendo además versátil en su uso, por lo que es una excelente alternativa para acompañarte tanto el día más importante de tu vida, como en cualquier ocasión especial. Una pieza que sí o sí será la protagonista de cualquier colección personal.

  • Colección:  Sparkling Dance
  • Color:  Blanco
  • Tamaño: 2.6×1 cm.
  • Material:  Baño de rodio, Cubic Zirconia

Su precio es de 99 euros, aunque ahora puedes beneficiarte de un 10% de descuento si los adquieres a través de nuestra tienda online.

¡Comprar ahora!

Pendientes Swarovski Attract Light

Los pendientes Attract Light de Swarovski de estilo atemporal con baño de rodio son aptos para cualquier ocasión. Con brillante cristal pavé transparente y elementos colgantes, aportan ese brillo tan especial que combina a la perfección con otros accesorios de Swarovski.

Medidas: 2.5 cm de largo.

¡Vendidos!

Si quieres que te los pidamos contacta con nosotros en info@verajoya.es

Verajoya colección novias

Pendientes de oro y perlas naturales

Oro amarillo, perlas y zirconitas blancas. Tres materias primas clásicas que combinadas entre sí dan un toque actual a una pieza atemporal, que hará resaltar tu belleza en el día más feliz de tu vida.

Diseñados por nuestros artesanos joyeros, estos pendientes son una pieza excepcional que no solo te acompañarán el día de tu boda, sino para toda la vida.

¡Comprar ahora!

Pendientes de oro blanco y perlas naturales desmontables

Largos para el día de tu boda o esas ocasiones especiales, o cortos para tu día a día. Así de versátiles son estos preciosos pendientes que han diseñado y creado nuestro equipo de joyeros para la colección de Verajoya Novias. Esta pieza única y exclusiva está realizada en oro blanco, zirconitas y perlas naturales, y su precio es de 239 euros.

¡Comprar ahora!

Pendientes de oro blanco de 18 kilates

Un diseño en forma de gota de agua, como el fresco rocío que cae al alba. Un complemento clásico, luminoso y elegante que aportará alegría a tu mirada y dará ese toque único a tu vestido de novia.

Realizado en oro blanco de 18 kilates, este original diseño que se inspira en aquellos zarcillos que llevaban nuestras abuelas, será seguro el complemento ideal para esas novias que buscan dar un toque discreto pero a la vez elegante a su vestido.

Su precio es de 239 euros.

¡Comprar ahora!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba